Condiciones


Entregamos documentación sobre rutas turísticas, actividades de naturaleza y aventura, restaurantes cercanos y actos culturales de la zona. 

Por el descanso de los vecinos, no se permite la celebración de despedidas de soltero, fiestas ni de acontecimientos similares. Es una vivienda destinada a vacaciones en familia y/o en grupo: publicitamos el silencio y tranquilidad existente en nuestro alojamiento, como lugar de descanso tras las visitas y actividades de la zona.


Felicitamos a nuestros huéspedes por su excelente comportamiento en toda nuestra andadura. 

Se ruega que toda reserva se realice DIRECTAMENTE en el mail o teléfono móvil que aparecen en esta web en el apartado de Contacto, de esta forma la disponibilidad será confirmada al instante.

Pedimos una señal para asegurar la reserva y como fianza de los posibles daños del alojamiento.

Entiendan que somos un alojamiento familiar con pocas unidades, y que cualquier cancelación tras confirmar su estancia, nos provoca un gran perjuicio. Sean conscientes en respetar su confirmación de estancia, evitando reservar sin tener el convencimiento de venir. Cualquier cancelación debe hacerse llamando directamente a cualquiera de los 3 teléfonos que facilitamos, y deben de hablar con nosotros personalmente para informarnos de su cancelación y el motivo de la misma. No se admiten cancelaciones por mail, mensajes de whatsapp o en el contestador, ya que no siempre nos llegan los mails / se guardan los mensajes telefónicos. Debe hacerse una comunicación directa a los propietarios por teléfono.

Para las reservas confirmadas, dentro de los 45 días anteriores a su llegada: si se cancela con antelación a su entrada se perderá la señal pagada con antelación. Y si la cancelación se produce dentro de los 20 días anteriores
, o no se presentan el día inicial; o se sale antes del día acordado, se deberá abonar el importe íntegro de la estancia. Tengan en cuenta que habremos tenido cerrado a otras reservas el alojamiento reservado por ustedes Si se realiza una reserva confirmada y después se disminuye el número de huéspedes, la tarifa será la original contratada.

En Temporada Alta (julio, agosto, Navidad y puentes), se podrá requerir el pago por adelantado de toda la estancia para evitar cancelaciones de última hora no justificadas. Insistimos en que entiendan el enorme perjuicio que se nos causa reservas confirmadas que no se venga por causas no de fuerza mayor. 

Se comunicarán por mail los horarios exactos de entrada / salida. En todo caso, si se quiere ocupar el alojamiento por la mañana o hacer la salida después de comer, nos lo pregunte con antelación para indicarle si es posible (esta circunstancia siempre deberá ser autorizada). La regla general es de respetar los horarios estándar de los alojamientos rurales respecto a la salida (10 am) y entrada (17,30 pm) para poder hacer con tiempo la limpieza del alojamiento.
 
Al ser una propiedad privada, se prohíbe terminantemente difundir en internet o en redes sociales fotografías del interior de los alojamientos sin el consentimiento del propietario. 

A la salida, se reflejará por escrito la hora máxima de estancia en cada reserva. Se concederán 15 minutos de cortesía. Si transcurrido dicho tiempo aún no se ha desalojado el alojamiento, se cobrará el 50% de un día de estancia. Transcurridas una hora del horario máximo de salida sin desalojar, se cobrará un día entero de estancia. Rogamos sean puntuales en los horarios de salida ya que debemos hacer la limpieza para las reservas de otros huéspedes. Gracias.






FRANÇAIS - CONDITIONS DE LOCATION

Il conseille sur les itinéraires touristiques, la nature et les Activités d'aventure, restaurants à proximité et des événements culturels dans La Région. Livré documentation touristique.

Ne pas fumer. No Autorisé célébration de cerf ou des événements similaires. Il s'agit d'un Logement pour les vacances en famille.

Il est demandé que toute réservation se fait directement dans l'e-mail ou téléphone mobile qui apparaissent sur ce site dans la rubrique Contact, donc La disponibilité sera confirmée immédiatement.

L'appartement peut être occupé dans les 17 heures de la date d'arrivée et doivent être libérées à 15 h le jour du départ. Dans le cas où il n'ya pas De sortie / d'entrée précédent client en arrière, et, sur demande et sans frais, vous pouvez réduire le temps d'entrée ou d'augmenter la production pour Le client de profiter au maximum de votre séjour.

ESPAÑOL - ALQUILER CONDICIONES

Asesora a los turistas Rutas, actividades de naturaleza y aventura, restaurantes cercanos y eventos culturales en la zona. Entrega de documentación turística.

Por razones de Higiene, no se admiten mascotas en el apartamento y no se permite fumar. No permitido despedida de soltero o eventos similares. Es una vivienda para vacaciones en familia.

Se solicita que Cualquier reserva se realiza directamente en el correo o teléfono móvil que aparecen en este sitio web en la sección de Contacto, por lo que la disponibilidad se confirmará al instante.
The apartment may be occupied from the 17 pm of the arrival date and must be vacated at 15 pm on departure day. In case there is no previous output / input customer back, and upon request and without charge, you can reduce the time of entry or increase the output for the customer to enjoy the most out of your stay.